Te digo adiós con ganas. Deseando que te marches tras la gran huella que dejas en el corazón de tantos 😪 incluido el mío que no pude despedir a mi abuelo como merecía.

Este año ha sido seguramente uno de los más difíciles. Entre otras, debido a la situación que nos ha mantenido y aún nos mantiene en la incertidumbre de que pasaría y que pasará 🤯.

Y aunque es verdad que es un año que posiblemente nunca añoraré, me gusta siempre pensar en lo bueno 😊.

Así que quiero aprovechar para darte las gracias a ti🙏. Sí a ti, por estar haciendo posible este proyecto tan bonito y que se convirtió en mi salvavidas  durante el confinamiento. Pero ahora se ha convertido es uno de los principales motores de mi vida, y tú formas parte de ello 💙.

Gracias por leerme en el blog, apoyarme, enviarme mensajes de apoyo, por interactuar con mis publicaciones, por responder a mis preguntas y encuestas, por animarme a seguir… 🥰🥰

En apenas unos meses he podido ayudar a muchas familias en la adaptación de su perro 🐕 con la llegada de un bebé en la familia. A través de mis post, consejos, vídeos, asesorías individuales y La Guía de Convivencia y Crianza con bebés, niños y perros.

¡Y esto es solo el comienzo!

Porque aunque hace cerca de 10 años que mi vida gira en torno a los perros, desde hace  unos 5 años que comparto mi vida entre perros y peques. Esto me ha dado una experiencia y conocimientos con los que ahora quiero poder ayudar y guiar a otras mamis para que puedan disfrutar plenamente de la convivencia entre Perros y Chupetes.

Así que para terminar el año me gustaría preguntarte. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te ayuda del contenido que publico? ¿Y qué formato te gusta más? Post escritos, vídeos, fotos descritas…. Déjame tus cometarios o escríbeme a través del formulario de contacto

PD: ¡Muy atenta porque el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ viene cargadito de sorpresas! Suscríbete a la lista de correo si aún no lo has hecho para no perderte nada.

Compartir en
Adiós 2020
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *