By Natural Greatness Pet food

Apostar por una alimentación sana es sinónimo de salud y bienestar tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Mediante la alimentación natural y un estilo de vida saludable basado en el ejercicio físico y mental, garantizamos al 100% una buena calidad de vida para nuestros perros y gatos.

¿Quieres saber cuáles son las principales características de la nutrición basada en ingredientes naturales? Desde NATURAL Greatness Pet Food te recomendamos leer los siguientes puntos:

Sólo ingredientes procedentes de la naturaleza

Tanto el pienso natural como el alimento húmedo incorporan ingredientes hipoalergénicos de máxima calidad y digestibilidad gracias a la inclusión de carnes frescas, frutas y verduras.

Sabor exquisito y calidad en los ingredientes

Los ingredientes naturales aportan gran palatabilidad, dando como resultado un alimento sano con un sabor irresistible para perros y gatos. Es importante destacar que la incorporación de ingredientes de primera calidad en la dieta ejerce un efecto muy positivo en las mascotas, con una mejora notable tanto en sus digestiones como en su tránsito intestinal, además de garantizarles una piel sana y un pelaje más fuerte y brillante.

Recetas Sin cereales

Los sistemas digestivos de perros y gatos no están preparados para digerir una cantidad ingente de cereales crudos. Es por esto que los piensos naturales para perros y gatos, así como el alimento húmedo de calidad Ultra premium no incorporan cereales en su composición.

Sin aditivos artificiales

Los piensos y alimentos naturales para perros y gatos apuestan por una fórmula natural carente de lactosa, conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. La exclusión de estos elementos fomenta que las mascotas no desarrollen futuras alergias o problemas gastrointestinales.

En NATURAL Greatness Pet food, entendemos a las mascotas como una parte esencial de la familia, manteniendo la firme convicción de que la mejor forma de devolver todo el amor que nuestros perros y gatos nos brindan día a día, es procurándoles una alimentación natural completa, equilibrada y de calidad superior.

Nuestros piensos naturales y alimentos húmedos para perros y gatos han sido desarrollados bajo la estricta supervisión de veterinarios y expertos en nutrición animal con el fin de crear recetas basadas en ingredientes naturales, empleando carnes de gran calidad aptas para el consumo humano y descartando por completo el empleo de ingredientes de relleno o aditivos artificiales.

Para más información sobre las recetas de NATURAL Greatness Pet food, os animamos a consultar nuestra web www.naturalgreatness.com y a visitar nuestras cuentas en Instagram, Facebook y Twitter.


Compartir en
Alimentación y Nutrición Natural para Mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *