Hola mami, si estás leyendo esto es porque tú también tienes dudas a la hora de compartir la maternidad con bebés, niños, niñas y perros.
Y es que la maternidad está llena de dudas. Nos pasamos el día buscando información sobre como hacer esto o lo otro y suerte que tenemos muchos profesionales a nuestro alrededor (pediatras, enfermeras, matronas, educadores…) y páginas de información en las que encontrar respuesta a nuestras preguntas.
Sin embargo cuando se refiere a convivencia entre mascotas y bebés o niños y niñas no siempre es fácil encontrar respuestas. Incluso en algunas ocasiones nos sentimos juzgadas, criticadas y señaladas como si fuéramos unas irresponsables por permitir a nuestros hijos convivir con animales. ¿Te ha pasado?

Por eso a través de este blog, al que te doy la bienvenida, quiero acompañarte para ayudarte a resolver tus dudas y encontrar respuesta a tus preguntas.
Vamos a hablar de las diferentes etapas que atraviesa la convivencia entre el peque y el perro, desde que estás embarazada y tienes que preparar la llegada del bebé hasta como va creciendo y se va desarrollado la relación entre ellos.
Te ayudo en la convivencia entre bebés, niños, niñas y perros
Quiero poder ayudarte a disfrutar plenamente de la maternidad en compañía de tu perro y que podamos acompañarnos y apoyarnos para superar juntas, como amigas, los problemas que nos surjan.
Voy a ofrecerte consejos y herramientas que te ayuden a evitar y anticipar problemas de convivencia entre tu hijo o tu hija y los perros.
Voy a divulgar información veraz y contrastada para reducir el número de abandonos de perros que se producen con la llegada de un bebé.
Pero lo más importante voy a ser tu guía y a estar a tu lado para hacerte el camino más fácil.
Además espero también poder contar con la colaboración de profesionales de diferentes campos que puedan aportar valor a este proyecto y sobre todo poder resolver cuantas dudas nos puedas surgir.
En definitiva, quiero que tu vida esté llena de pelos y risas.
Pero antes de nada quiero conocerte a ti y saber ¿Qué necesitas tú, cuáles son tus problemas o como puedo ayudarte? Envíame tus comentarios