El pasado sábado tuve el honor de compartir con Rocío Marín una maravillosa entrevista en las que nos compartió su experiencia en la convivencia y recién estrenada maternidad entre perros y peques.

Rocío es instructora de perros de asistencia, técnico en IAA (Intervenciones Asistidas con Animales) y especialista en biodetección. Cofundadora de Kuné Perros de Ayuda Social con sede en España y Brasil y mami humana y perruna.

Durante la entrevista nos ha contado cual es la labor y misión del proyecto de Kuné y cual es su experiencia en el acoplamiento de perros de asistencia y ahora como recién estrenada mami y a la que como a cualquiera le asaltarón un millón de dudas e inquietudes de cara a afrontar la maternidad con 12 perros, sí sí como lo oyes, y es que entre perros que están en entrenamiento, perros que forman parte de proyecto y los propios perros de familia tiene actualmente 12 perros a su cargo.

Así que nos cuenta como se gestiona y prepara una para enfrentarse a la maternidad entre perros y chupetes. ¡Espero que os guste!

PUEDES VER EL VÍDEO A TRAVÉS DEL LINK

Y ahora me encantaría que me cuentes cuales son las principales dificultades que te encuentras en la convivencia entre perros y peques o cómo esperas que pueda ayudarte si aún no has entrado en esa etapa. Envíame tus comentarios a través del formulario de mi página de contacto

Compartir en
Compartiendo experiencias entre perros y niños con Rocío Marín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *