Llegamos al final, al menos de momento, de estas entrevistas en las que hemos estado Compartiendo Experiencias entre niños y perros con otras mamis que nos han contado como han vivido y viven la maternidad entre perros, que dudas e inquietudes tuvieron ante la llegada del bebé, cómo prepararon a sus perros para esta nueva etapa y como fue ese primer encuentro y semanas de adaptación y que como mamis primerizas nunca es fácil.

El pasado sábado estuvo conectando en directo Cristina flores, psicopedagoga, maestra y asesora de lactancia y alimentación complementaria. Nos estuvo contando como se preparó junto a su perro Barto para la llegada de su primera peque que ahora tiene dos años y es que además en su caso tuvieron que prepararse a conciencia para esta nueva etapa ya que Barto es un perro especialmente sensible por lo que tuvieron que recurrir a un profesional que les ayudará en la gestión emocional para minimizar el estrés que la llegada de un bebé puede implicar para un perro especialmente, si como en el caso de Cristina, tenemos un perro con miedo.

Aunque la conexión del momento no fue la idea espero que puedas disfrutar de la entrevista y de la experiencia de Cristina que hoy es capaz de disfrutar junto a sus dos peques y su perro.

PUEDES VER EL VÍDEO A TRAVÉS DEL LINK

Y ahora me encantaría que me cuentes cuales son las principales dificultades que te encuentras en la convivencia entre perros y peques o cómo esperas que pueda ayudarte si aún no has entrado en esa etapa. Envíame tus comentarios a través del formulario de mi página de contacto


Compartir en
Compartiendo experiencias entre perros y niños con Cristina Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *