¡Traigo para ti una guía muy especial de convivencia y crianza para familias con perro!

Cuando nos quedamos embarazadas nos invaden un millón de dudas y cuando además tenemos perro esas dudas se multiplican por dos.

Hace 6 años yo estaba en tu misma situación, embarazada y con 3 perros. A pesar de ser educadora canina era primeriza en esto de la maternidad y me surgieron las mismas dudas que a todas acerca de como preparar a los perros, cómo gestionar los cambios, qué debía tener en cuenta ante la llegada del bebé y como sería a posteriori la convivencia con los niños.

Busque información por todas partes pero la poca que encontraba dejaba mucho que desear y no respondía a mis principales preguntas. Después de muchos cursos, seminarios y formación complementaria relacionada, no sólo con la educación canina sino, con la crianza consciente y respetuosa he adquirido los conocimientos y herramientas necesarias para poder ahora guiar y orientar a otras mamis y otras familias en este camino.

Por ello quiero a través de mi experiencia poder ayudarte a prepararos para esta nueva etapa, enseñarte a establecer las bases para la convivencia entre perros y peques y mostrarte el camino para disfrutar de la maternidad entre Perros y Chupetes.

La guía que te acompaña durante la maternidad

Precisamente por ello he estado trabajando en esta guía de convivencia y crianza de bebés, niños y perros que te va a dar las claves para afrontar las diferentes etapas en la crianza entre perros y peques. Una guía que te acompañará desde el embarazo y durante la maternidad. Todo lo que necesitas saber para preparar la llegada de bebé, la presentación, la convivencia entre el bebé y perro, interacciones y crianza.

Además gracias a la colaboración de algunos profesionales y marcas especializadas en productos para peques y mascotas, iré lanzando diferentes sorteos a través de mis RRSS así que sígueme bien de cerca y no te pierdas nada.


Con la colaboración de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *