Masterclass de introducción a la lengua de signos para bebés

Los beneficios de la lengua de signos para bebés en la crianza con perros


La lengua de signos para bebés o también conocido como “Baby Sign” es una técnica de comunicación temprana mediante la que unos sencillos gestos el bebé aprende a comunicarse de forma efectiva antes de desarrollar el lenguaje verbal.

La lengua de signos tiene muchos beneficios para el bebé ya que reduce la frustración, mejora el vínculo con los cuidadores y además permite al peque expresar sus deseos lo cual hace mucho más fluida la crianza. De hecho, también la lengua de signos para bebés nos puede facilitar la crianza con perros.

Para esta masterclass he contado con la colaboración de Clara Sánchez de Mi mamá me signa, asesora en educación temprana y educadora canina quien nos va enseñar como beneficiarnos de la lengua de signos para bebés en la crianza con perros.

Apúntate a esta Masterclass GRATIS

Beneficios de la lengua de signos para bebés en la crianza

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.


¿Cuándo?

La masterclass será en directo a través de Zoom el próximo sábado 21 de Mayo a las 11h a través de Zoom. Para recibir el enlace a la sala deberás regístrate en el formulario y recibirás por mail el día de antes un mail con el acceso en abierto. Si no puedes asistir al directo podrás hacerlo de forma ilimitada en La Tribu donde encontrarás otros contenidos exclusivos que te ayudarán disfrutar más de la maternidad junto tu perro y tu peque.


¿Qué es La Tribu?

La Tribu es un espacio de encuentro y aprendizaje con contenidos didácticos y prácticos para el día a día que te ayudarán a disfrutar más y mejor junto a tu perro desde el embarazo y durante las diferentes etapas de crecimiento de tu peque.

Mensualmente se irán incorporando nuevos contenidos. Descargables, cursos, talleres, lives y muchos otros contenidos que iremos incorporando poco a poco y a los que tendrás acceso ilimitado y en exclusiva.

La Tribu es un modelo de crianza consciente y respetuosa entre perros y niños que te permitirá disfrutar más y mejor de la maternidad junto a tu perro. Además, si te apuntas ahora, podrás unirte por tan sólo 5€ la mes ¡Precio definitivo!


¿Quieres saber más? Te lo cuento todo AQUÍ


close

Únete a la lista y descarga tu guía GRATIS

Aprende como mejorar la convivencia entre tu perro y tu peque a través del juego

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.