¡Hola mamis y familias! Seguimos con el reto #vacacionesconperrosyniños para ayudaros a mejorar el vínculo y la relación entre peques y perros a través del juego.

Llegamos a la quinta semana del reto y en esta ocasión os propongo un sencillo y divertido ejercicio para que el perro pasé por debajo de vuestras piernas.

Te explico en el vídeo el ejercicio y te muestro como lo hemos hecho mis peques y yo.

Puedes ayudarle con un guiado de comida para que se anime a pasar. Si el peque es demasiado pequeño para la altura del perro puedes ayudarle levantándole. Si bien el perro no se ánima con el peque puedes ponerte tú y que sea el niñx el que le guíe para pasar. Y si tu perro es demasiado miedoso como para ello bastará con reforzar y premiar cada acercamiento.

No olvides que el objetivo es favorecer experiencias positivas entre los peques y los perros y pasar un divertido y entretenido rato en familia así que no fuerces ninguna situación y simplemente disfruta.

Recuerda que entre todos los participantes del reto sortearé una ilustración personalizada del peque y el perro. Si todavía no te has inscrito puedes hacerlo aquí. Recuerda subir tu video a Instagram o Facebook con el hastag #vacacionesconperrosyniños. Tienes hasta el 30 de Agosto para subir tus propuestas.

¡COMENZAMOS! 


Compartir en
Reto 5 #vacacionesconperrosyniños Pasando las piernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *